Black Friday - Cyber Monday 2019

list In: Promociones On: favorite Hit: 5924

Ofertas del "Black Friday" y el "Cyber Monday" 2019

Un año más nos unimos a las ofertas del "Black Friday" y el "Cyber Monday" para ayudar a nuestros clientes a conseguir el mejor producto decorativo para regalar estas Navidades o, simplemente, el mueble perfecto para su casa, a precios increíbles.

Consigue cualquiera de nuestros productos con un descuento entre el 15% y el 50% desde el lunes 25 de noviembre y hasta el lunes 2 de diciembre de 2019.

Utiliza el cupón promocional DABUDAEBF y suma un 5% de descuento añadido a nuestros mejores precios. No lo dejes pasar y aprovecha esta semana para comprar nuestros productos a precios nunca vistos.

-----

CÓDIGO PROMOCIONAL BLACK FRIDAY - CYBER MONDAY 2019:

Suma un 5% de descuento en tu próxima compra para pedidos superiores a 1 Euro. El descuento se aplica únicamente al precio de los productos y no a los gastos de envío, papel de regalo y/o cualquier otra tasa, impuesto o cargo. Oferta no acumulable con otras promociones, códigos descuento u ofertas. No válido para los productos en liquidación y/o de la categoría Outlet.

Para aprovechar este descuento, introduce el código en el espacio correspondiente durante el proceso de confirmación y pago del pedido. No es posible aplicar el descuento en pedidos ya realizados ni de forma retroactiva.

Validez del código de descuento25/11/2019 - 02/12/2019

CÓDIGODABUDAEBF

*Descubre otros códigos promocionales, y conoce las condiciones generales para la utilización, en nuestra página dedicada a los códigos descuento y promocionales.

Niedziela Poniedziałek Wtorek Środa Czwartek Piątek Sobota Styczeń Luty Marzec Kwiecień Maj Czerwiec Lipiec Sierpień Wrzesień Październik Listopad Grudzień

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Lub Reset password